www.diariocritico.com

Avance de la tercera temporada

'Juego de tronos': Tyrion, Jon Nieve y demás protagonistas nos llevan al rodaje

'Juego de tronos': Tyrion, Jon Nieve y demás protagonistas nos llevan al rodaje

martes 22 de enero de 2013, 09:16h
A pocos meses del estreno de la tercera temporada, el primer tráiler todavía no ha visto la luz, pero la HBO sigue bombardeando a los fans de 'Juego de Tronos' con vídeos sobre el rodaje.

   En esta ocasión, la cadena lanza un nuevo clip con declaraciones de los principales actores de la ficción, titulado Invitación al set de rodaje. En el vídeo, de dos minutos de duración, además de varios componentes del reparto, también aparecen los creadores de la serie David Benioff y D. B. Weiss.

   Benioff ha revelado que "esta es una temporada de ascenso y de caída, porque hay personajes muy poderosos al principio que terminan perdiéndolo todo y otros que comienzan con nada y alcanzan mucho poder". Weiss ha expresado su convicción en que el público "va a quedar gratamente sorprendido y horrorizado, en la misma proporción".

   Las imágenes nos ofrecen también las impresiones de algunos de los actores que se incorporan al drama en esta temporada. Así podemos ver a Ciarán Hinds ('Munich') que se mete en la piel del rebelde Mance Rayder, el Rey más allá del muro que avanza con su ejército hacia el sur. Hinds ha confesado que en su opinión el trabajo que están haciendo en la serie "es espectacular para las personas que aman la fantasía y el drama y de paso, con un poco de carnicería". 

   En el video también vemos a Diana Rigg ('007 Al servicio de su majestad') que interpreta a Olenna Redwyne, la intrigante abuela de Margaery Tyrell, a quien da vida Natalie Dormer ('Los Tudor'). Rigg ha mostrado su alegría por formar parte de la serie. "Durante el rodaje tuvimos algunas escenas muy intensas y también muy divertidas de rodar", ha añadido.

   Además de Hinds y Rigg, aparecen en las imágenes otros actores ya veteranos en la serie. Así Peter Dinklage, que da vida a Tyrion; Kit Harington, que se mete en la piel de Jon Nieve; y Michelle Fairley, que interpreta a Catelyn Stark; nos ofrecen sus impresiones sobre la tercera temporada.

   La nueva tanda de capítulos verá la luz en Estados Unidos el próximo 31 de marzo y en nuestro país Canal + emitirá la nueva entrega de la ficción el 9 de abril.




Lea también:
- 'Juego de Tronos' también arrasa en la Red: es la serie más descargada de 2012
- 'Juego de Tronos' estrena temporada y... ¡su propia cerveza!
- HBO revela más detalles sobre la tercera temporada de 'Juego de tronos'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios