www.diariocritico.com
El chantajista Torres dice tener pruebas para imputar a la infanta Cristina

El chantajista Torres dice tener pruebas para imputar a la infanta Cristina

miércoles 30 de enero de 2013, 08:40h
La verdad es que peor no pueden estar las cosas en este nuevo año para la Casa Real, que parece que vivirá su tercer año consecutivo 'horribilis'. El caso es que como es sabido, ayer martes se supo que el empleado de la institución y secretario personal de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, ha sido llamado a declarar en calidad de imputado por el caso 'Nóos'.

Pues bien, ahí no se acaban los problemas para Zarzuela. Según publica este miércoles el diario 'El Mundo', el ex socio de Iñaki Urdangarín en los negocios del Instituto Nóos, Diego Torres, estaría asegurando a su entorno más cercano que posee nuevos correos electrónicos, "bombas atómicas" los llamó, que "hacen inevitable" la imputación de la Infanta Cristina.

Éste, sobre todo, es el gran temor para el Rey: ver a su hija en los tribunales, lo que sería un acto sin precedentes incalculables, para nada comparable a tener que ver a su yerno, el duque de Palma, en los juzgados, o ver a su ya ex yerno Jaime de Marichalar, en otros malos momentos con su otra hija, Elena. Estaríamos ante un daño irreparable para la monarquía española que, seguramente, acabaría en una fuerte presión para que don Juan Carlos tuviera que pensar en abdicar en favor de don Felipe, quien sigue al margen de toda polémica. De hecho, su imagen es inmejorable entre los españoles.


Lea también:
- El Estado se moviliza contra Urdangarín: la Abogacía del Estado se persona en la causa
- El secretario de las infantas tendrá que declarar como imputado
- El príncipe Felipe y Urdangarin, ni juntos ni revueltos en la final de balonmano
- El duque de Palma, sin web: Urdangarín se queda sin sección en la página de la Casa Real
- Urdangarín seguirá siendo duque de Pal-ma
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios