www.diariocritico.com

Pueden presentarse trabajos hasta el 22 de febrero

La UCLM convoca el Premio 'Proyecto Emprendedor' para estudiantes y titulados

Alumnos en el Campus de Albacete
Alumnos en el Campus de Albacete
miércoles 30 de enero de 2013, 11:00h

 

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado el Premio 'Proyecto Emprendedor' destinado a estudiantes o titulados con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y estimular la iniciativa empresarial entre la comunidad universitaria. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 22 de febrero.

 

 

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha y los titulados por esta institución en los dos últimos cursos anteriores a 2012-13 que hayan elaborado y, en su caso, puesto en marcha proyectos empresariales en la región pueden optar a la convocatoria del Premio 'Proyecto Emprendedor'. 

Ésta es una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas con la que pretende fomentar el espíritu emprendedor y estimular la iniciativa empresarial entre la comunidad universitaria.

Los proyectos presentados deberán de ser inéditos y originales, no admitiéndose aquellos cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan al participante. En el caso de los proyectos empresariales que no se encuentren en funcionamiento al inicio de la convocatoria deberán ir acompañados de los planes de negocio que tendrán como objetivo la creación de una empresa de carácter innovador.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de febrero y contempla dos premios. Se trata del Proyecto Emprendedor Titular, dotado con 500 euros y que otorgará apoyo y asesoramiento empresarial para llevar a la práctica el proyecto, así como un diploma acreditativo; y del Proyecto Emprendedor Reserva, sin dotación económica, pero con el préstamo de apoyo y asesoramiento y diploma acreditativo.

La UCLM presentará los proyectos premiados a la V edición del Premio Uniproyecto al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia que convoca el portal Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE).

Los interesados pueden encontrar toda la información en http://www.uclm.es/convocatorias/convocatoria.aspx?id_convocatoria=1156

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios