www.diariocritico.com
Una amnistía fiscal a medida del corrupto

Una amnistía fiscal a medida del corrupto

viernes 01 de febrero de 2013, 09:30h
La amnistía fiscal del presidente Rajoy y del ministro Montoro parece hecha a medida del corrupto. Es lo que afirman desde hace meses en el PSOE, pero los datos son tozudos y parecen dar la razón a los socialistas. Ya se sabe positivamente que el ex Tesorero del PP, Luis Bárcenas, blanqueó 11 millones de euro de dinero 'negro', gracias a la amnistía de su compañero de filas de la derecha española Montoro...

... Pero hay sospechas fundadas de que la ley que parece hecha para unos también sirve para otros: por ejemplo, para la familia Pujol, dirigentes de la derecha nacionalista catalana, de los que la Fiscalía Anticorrupción cree que alguno de sus miembros ha podido blanquear dinero con esa amnistía de Montoro.

... Pero también serviría para otros supuestos corruptos de otras fuerzas políticas. Por ejemplo, si el ex director general de la Guardia Civil, Luis Roldán, tuviera dinero fuera como se dice que tenía, ¿podía haberlo blanqueado con la amnistía general decretada por Montoro? ¿O Jaume Matas, si tuviera dinero no pillado por los juzgados? ¿Y cuántos más? ¿Quizá pensando en Iñaki Urdangarín y su Fundación Noos, ésa que era no lucrativa? ¿Lo hizo el tándem Rajoy-Montoro pensando en esos y otros santos varones similares?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios