www.diariocritico.com

Hay quienes denuncian que es ilegal seguir abonando la Seguridad Social a un ex trabajador

Floriano justifica la controvertida fórmula de indemnización a Bárcenas: 'No es ni la primera vez que se hace ni supongo que será la última'

Floriano justifica la controvertida fórmula de indemnización a Bárcenas: "No es ni la primera vez que se hace ni supongo que será la última"

jueves 14 de febrero de 2013, 17:20h
El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha subrayado hoy que su partido "para nada" ha incurrido en fraude con las condiciones del despido de Luis Bárcenas, por las que le pagó las cotizaciones a la Seguridad Social.
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Floriano ha insistido en que su partido no mantiene ningún vínculo laboral con el extesorero del PP imputado en la trama Gürtel porque "la relación contractual con el señor Bárcenas se extinguió en 2010".

Ha recordado que el PP ya explicó ayer que "los términos del acuerdo" de despido de Bárcenas, que consistían "en un pago de una indemnización que se iba a hacer mensualmente y el abono de los gastos de la Seguridad Social".

"No es ni la primera vez que se hace ni supongo que será la última, es algo que se viene haciendo y lo hizo el PP", ha dicho el dirigente popular defendiendo así estos términos.

Preguntado por los periodistas por si es posible que el PP haya incurrido en fraude de ley, Floriano ha respondido tajante que "para nada".

Lea también:

El finiquito y la letra de Bárcenas vuelven a ser protagonistas
- Rajoy supo desde hace meses de la cuenta suiza de Bárcenas
- Rajoy pide a los suyos 'distancia' con el caso Bárcenas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios