www.diariocritico.com
No habrá acuerdo en el caso de los votos por correo al Real Madrid

No habrá acuerdo en el caso de los votos por correo al Real Madrid

martes 19 de diciembre de 2006, 20:34h
“Hoy puede ser un gran día”, que cantaba Serrat (culé, por cierto). Y este miércoles podía haberlo sido en el Real Madrid. Pero todo apunta a que no lo será. Y no por cuestiones estrictamente deportivas, ya que los de Capello se enfrentan al Recre en el Bernabéu en el último compromiso liguero de 2006 y son favoritos.

Se trata de otra cuestión más compleja, pero nada baladí: la de las ‘oscuras’ elecciones a la presidencia, que aún colean. Porque, como se recordará, en votos presenciales ganó Ramón Calderón, presidente provisional –aunque él se ve como definitivo-, pero al ser impugnados por varios de los candidatos, no se contabilizaron los llegados por correo, en los que su máximo rival, Juan Miguel Villar-Mir, dice sacar tal ventaja que superaría a Calderón y el sería el mandamás.

El caso podría solucionarse este miércoles, cuando el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid ha convocado a las partes para intentar que en la denominada 'audiencia previa' lleguen a un acuerdo, que desbloquearía el asunto definitivamente.

Pero, como es lógico, Villar Mir no va a dar su brazo a torcer. Y Calderón, tampoco. De modo que la solución definitiva a este culebrón más judicial que futbolero llegará más adelante, cuando el Juzgado proceda a las pruebas que estime oportuno y fije la fecha del juicio. O sea que las elecciones ‘blancas’ van a seguir oscuras durante al menos varias semanas o meses más.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios