www.diariocritico.com

Para colegiados y no colegiados

Los Agentes Comerciales de Ciudad Real lanzan un portal de servicios y empleo para el sector

Los Agentes Comerciales de Ciudad Real lanzan un portal de servicios y empleo para el sector

miércoles 20 de febrero de 2013, 09:24h

 El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha dado a conocer la puesta en marcha del nuevo portal www.comercial-jobs.com, mediante el que se ofrecen oportunidades de negocio para agentes comerciales colegiados o no, además de dar servicio a todas las empresas que requieran la labor de un profesional. 

 

El portal es una bolsa de empleo para colegiados que permite encontrar nuevos proyectos, trabajos y empresas representadas; a las empresas hacer una búsqueda segmentada en comerciales colegiados; y a los Colegios ofrecer un nuevo servicio a empresas y colegiados.

 Los agentes comerciales colegiados se acreditan como tales en la plataforma y tienen acceso a inscribirse a tantas ofertas como consideren, accediendo al proceso de selección con la empresa. 

Los agentes comerciales no colegiados pueden inscribirse a dos ofertas del portal, siendo identificados en su inscripción como 'No colegiados'. Esos candidatos son seguidos posteriormente por los Colegios para explicarles las ventajas y como pueden acceder a la colegiación, identificando así un colectivo de potenciales colegiados de contacto directo.

 Por su parte, las empresas pueden insertar su oferta directamente en el portal, siendo campo obligatorio indicar de parte de que Colegio ha contactado.

 Para cualquier consulta sobre el proyecto u operativa, deben contactar por correo electrónico en: [email protected]

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios