www.diariocritico.com

El acuerdo propone descuentos para clientes mayores de 50 años

Alianza de Caja Rural Castilla-La Mancha con los Balnearios de la región

Alianza de Caja Rural Castilla-La Mancha con los Balnearios de la región

miércoles 27 de febrero de 2013, 15:17h

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y la presidenta de la Asociación de Balnearios de la región, Dolores Marta Llario Ciudad, han firmado un convenio de colaboración por el que se comprometen a trabajar conjuntamente por el fomento de la actividad económica y la creación de riqueza y empleo en la comunidad autónoma.

El acuerdo fue suscrito por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y la presidenta de la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha, Dolores Llario Ciudad.

En virtud de este convenio, que desarrollará el programa "Más Salud con la Caja Rural de Castilla-La Mancha", ambas entidades se comprometen con la dinamización del tejido productivo dentro del sector de turismo termal en la región.

Además, los clientes de Caja Rural Castilla-La Mancha mayores de 50 años se beneficiarán de precios especiales en los balnearios de Benito, Cervantes, de la Concepción, de la Esperanza, de Fuencaliente, de Las Palmeras y de Tus.

Impulsar el turismo termal

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha consideró "un honor"  firmar este convenio que, consideró, "irá en beneficio de fomentar el turismo termal en la región, fortaleciendo y promocionando a una serie de empresas que, través de sus balnearios, quieren dinamizar la actividad económica de nuestra Comunidad Autónoma".

En similares términos se pronunció la presidenta de la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha, quien agradeció a Caja Rural su disposición a firmar este acuerdo "para favorecer a unas empresas situadas en zonas de la región económicamente deprimidas e incentivar el empleo en pueblos pequeños".

Este convenio de colaboración se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que Caja Rural Castilla-La Mancha mantiene con todos los sectores socioeconómicos de su ámbito de actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios