www.diariocritico.com

Obras caritativas en Costa Rica e India

La Fundación Tej Kohli y la exaltación de la misión filantrópica y humanitaria en todo el mundo

miércoles 27 de febrero de 2013, 17:34h
En mundo donde la distancia entre ricos y pobres va en aumento, la Fundación Tej Kohli intenta marcar la diferencia luchando contra la pobreza y apostando por dar oportunidades a quienes les cuesta más acceder a ellas. Tej Kohli enfoca sus esfuerzos hacia las minorías más vulnerables, como los niños y las mujeres, pero no como obra caritativa, sino como apuesta por lograr que cada ser humano pueda ser capaz de convertirse en un miembro productivo para su sociedad.
Luchar por el futuro; así se resume la misión de Tej Kohli, el hombre detrás de la Fundación: emprendedor, empresario y filántropo.

Interesado en gran parte en los negocios relacionados con la industria de la tecnología, Tej Kohli ha centrado la actividad de su Fundación en dos áreas principales. En Costa Rica, donde ofrece asistencia a familias de pocos recursos, distribuye alimentos y medicinas y realiza actividades de voluntariado para el desarrollo de poblaciones de poca capacidad económica.

Por otro lado, en India, el trabajo de la Fundación se centra en el área médica de transplante de córnea, donde esperan poder asistir a cerca de dos millones de personas que sufren ceguera parcial.

Para completar esta actividad de ayuda a la sociedad, la Fundación Tej Kohli también ha lanzado la revista 'Philanthropy Today', donde se puede tener acceso a historias ejemplares sobre personas que han decidido aportar su granito de arena a la sociedad:'filantropía en acción'. Todo esto en el marco de 'Philantropy Impact', una web donde empaparse del espíritu que quiere transmitir Tej Kohli sobre la importancia de hacer bien a la sociedad (para más información pinche en el siguiente enlace)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios