www.diariocritico.com

Tras unas declaraciones del exalcalde de Toledo, Agustín Conde

Page: "El PP va a quedarse con las ganas" de que al PSOE le salga un Bárcenas

martes 05 de marzo de 2013, 12:21h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este martes que el Partido Popular "se va a quedar con las ganas" de que al PSOE le salga una figura como la del extesorero del PP Luis Bárcenas.

  Page ha reaccionado así al ser preguntado por las declaraciones del diputado nacional del PP Agustín Conde, que este lunes le instó a dar explicaciones sobre la presunta estafa cometida por el anterior equipo de Gobierno socialista de Polán (Toledo), que ha llevado al actual alcalde, Alberto Virseda (PP) a presentar una querella.

   "Que ganas tienen de que nos salgan a los demás un Bárcenas, qué ganas tienen, pues se van a quedar con las ganas", ha sentenciado el líder de los socialistas, quien ha censurado "la campaña de insidias puesta en marcha por el PP". "No somos de su condición, y no quiero hacer el refrán entero para que no me acusen", ha añadido.

   El jefe del principal partido de la oposición en Castilla-La Mancha ha afirmado que le "da cierta pena" ver a un exalcalde de Toledo --en referencia a Agustín Conde-- "rebajar tanto su categoría política y hacer este tipo de política basura".

   "¡Por Dios!, con lo que tienen que callar y con lo que están callando, que ya no dan ni ruedas de prensa, a ver si ahora va a resultar que Bárcenas es militante de la Agrupación Socialista de Polán, ¡por Dios, que venga Dios y lo vea!", ha exclamado Page.

   Dicho esto, ha pedido a los 'populares' "un poquito menos de soberbia y un poquito más de humildad, que expliquen lo que tienen y que dejen de ver tramas donde no las hay". A su juicio, "simple y llanamente" están haciendo "la peor política y lo que más puede desesperar a la opinión política".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios