www.diariocritico.com

Este viernes

Paradores reabre diez establecimientostras su cierre por vacaciones

Paradores reabre diez establecimientostras su cierre por vacaciones

martes 12 de marzo de 2013, 15:35h
Paradores de Turismo reabrirá este próximo viernes 15 de marzo diez de los establecimientos que finalizan su período de cierre por vacaciones y para celebrarlo lanza una oferta de 60 euros por alojamiento.
Los establecimientos que abrirán de nuevo sus puertas son los de Ayamonte (Huelva), Cazorla (Jaén), Bielsa (Huesca)), Limpias (Cantabria), Albacete, Puebla de Sanabria (Zamora), Villafranca del Bierzo (León), Verín (Ourense), Tui (Pontevedra) y Vilalba (Lugo), una vez terminado el periodo de vacaciones iniciado el pasado mes de enero.

   En concreto, los paradores de Albacete y Tui (Pontevedra) no abrían desde el pasado 21 de enero, y volverán a cerrar durante el mes de diciembre, al igual que el de Bielsa (Huesca), cerrado desde el 12 de marzo y durante el último mes del año.

   Asimismo, los establecimientos de Ayamonte (Huelva), Limpias (Cantabria), Puebla de Sanabria (Zamora) y Vilalba (Lugo) serán otros de los hoteles de alta categoría de la red que volverán a la actividad tras su cierre desde el 21 de enero, aunque volverán a cerrar sus puertas del 4 de noviembre al 31 de diciembre.

   Por su parte, el parador de Cazorla (Jaén), cerrado desde el 1 de enero, y el de Verín (Ourense), desde el 13 de diciembre de 2012, volverán a reanudar su actividad aunque cerrarán de nuevo del 17 de noviembre al 31 de diciembre, en el primer caso, y del 11 de noviembre al 31 de diciembre, en el segundo.

   De igual forma, el hotel de Villafranca del Bierzo (León), que permanece cerrado desde el 1 de enero, volverá a cerrar de nuevo del 18 de octubre al 31 de diciembre.

   La compañía procedió el pasado 21 de enero al cierre de 14 establecimientos del total de 25 afectados de su red por el plan de reestructuración tras el acuerdo alcanzado con los sindicatos, en el que también se pactó un Expediente de Regulación de empleo (ERE) para 350 trabajadores.

   No obstante, Paradores reabrió ya el pasado 2 de marzo ocho establecimientos que finalizaron también su período de cierre por vacaciones, éstos fueron los de Alcañiz (Teruel), Guadalupe (Cáceres), Aiguablava (Girona), La Seu d'Urgell (Lleida), y Cardona y Vic-Sau (Barcelona).

Precios especiales y ofertas

   Todos estos establecimientos, junto a los diez que abrirán este viernes ofrecen un precio de 60 euros por alojamiento, con plazas limitadas, para una o dos personas en habitación doble estándar, impuestos incluidos.

   Algunos de los Paradores han creado promociones gastronómicas y ofertas especiales para su apertura como es el caso del Parador de Alcañiz (Teruel), Puebla de Sanabria (Zamora) y Villafranca del Bierzo (León) que potenciarán la gastronomía de la región en los menús de sus restaurantes, lo mismo que los ubicados en Galicia, los Paradores de Verín (Ourense), Vilalba (Lugo) y Tui (Pontevedra).

   Los clientes que deseen beneficiarse de esta promoción tendrán que solicitarla previamente al realizar la reserva y estará vigente desde el 7 de marzo al 14 de abril de 2013, ambos incluidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios