www.diariocritico.com

Tarragona, la más económica

Una Semana Santa mucho más asequible, baja el precio medio de alquiler un 23,5%

Una Semana Santa mucho más asequible, baja el precio medio de alquiler un 23,5%

miércoles 13 de marzo de 2013, 17:26h
El alquiler de un alojamiento para Semana Santa supondrá a cada turista un desembolso medio de 17,1 euros por noche, lo que representa un descenso del 23,5% con respecto al año anterior, según el estudio realizado por el portal especializado en alquiler turístico Muchosol.
La provincia de Tarragona será la más económica de España para reservar alojamientos durante este período vacacional, con una media de 11,38 euros por día y huésped, seguida de Murcia (12,46 euros), Castellón (12,56 euros) y Almería (13,83 euros).

   Asimismo, los sitios más caros para disfrutar de Semana Santa son las islas de Ibiza y Menorca, con un precio medio de 36,06 euros y 35,71 euros, respectivamente. En tercer lugar se encuentra Madrid, que también se encuentra por encima de los 35 euros.

   Las localidades del archipiélago canario son de las más cotizadas, como queda reflejado en los precios de Lanzarote (31,74 euros) y Fuerteventura (29 euros), muy por encima de la media nacional.

   El informe se ha realizado teniendo en cuenta los precios de 6.684 alojamientos disponibles para el mes de Marzo en la central de reservas de Muchosol, ITSolutions, por lo que los datos solo contemplan zonas turísticas españolas con alojamientos registrados en el portal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios