www.diariocritico.com

Campaña de Nuevas Generaciones 'Me quieren adoctrinar, que no te líen'

Guerra de 'adoctrinamientos': sectores progresistas devuelven el ataque al PP

Guerra de 'adoctrinamientos': sectores progresistas devuelven el ataque al PP

martes 26 de marzo de 2013, 07:56h

Como ya saben, menuda se ha montado a través de Acción Política y Educación de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, que ha iniciado una campaña en contra del "adoctrinamiento" en las aulas bajo el lema 'Me quieren adoctrinar, que no te líen'. Pretenden así parar algo que denuncian, que es que algunos profesores animan a los menores a unirse a las protestas contra los recortes y reformas del Gobierno del PP, sin tener en cuenta que se les dijo que lucharan por sus derechos.

Según ha explicado el PP en un comunicado, se ha creado una herramienta de denuncia anónima de las "imposiciones ideológicas" en algunas aulas de la provincia, ya que "pese a que son una minoría, existen casos en los que se hace un uso inapropiado de la libertad de cátedra atentando contra un modelo educativo neutro e imparcial".

Pronto surgió la polémica porque se consideró por parte de sectores progresistas como una medida propia del franquismo. La imagen de esta campaña era ésta:



Y sectores progresistas están haciendo circular esta fotografía viral en la que intentan en redes sociales hacer ver que en comunidades gobernadas por el PP, como Castilla-La Mancha, también hay adoctrinamiento, según su criterio.

- Ésta es la imagen que están difundiendo como respuesta:




Lea también:
- Los 'cachorros' del PP piden delatar a los profesores que "adoctrinen"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios