www.diariocritico.com

En la provincia de Ciudad Real

Dos fallecidos al desprenderse un puente por la crecida del río Yeguas

lunes 01 de abril de 2013, 10:26h

El desprendimiento del puente sobre el río Yeguas, en el término municipal de Fuencaliente (Ciudad Real), debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días,  ha provocado la precipitación de un vehículo articulado y de un turismo sobre el río a la altura del kilómetro 93 de la N-420 y ha causado dos víctimas mortales.

 

 

 Aunque el alcalde de Fuencaliente, Valentín Muñoz, había explicado en primera instancia que  que las víctimas eran tres, en concreto, el conductor y una mujer que viajaba como acompañante en un camión, y un chico joven que conducía un turismo, la Delegación del Gobierno ha señalado que los servicios de rescate han recuperado dos cuerpos sin vida, el del conductor del camión y del conductor del turismo.

   El suceso ha tenido lugar a las 5.00 horas, en el límite entre Ciudad Real y Córdoba. Como consecuencia de la rotura del puente, ambos vehículos se han precipitado al hueco provocado por el mismo.

   Sobre las 12.30 horas, y mediante la utilización de grúas, ha sido recuperado el conductor del turismo, con iniciales M.A.P.R., de 23 años, natural de Villanueva de Córdoba (Córdoba). A las 13.30 horas, con autorización judicial, se ha procedido al levantamiento del cadáver.

   Debido a la dificultad con la que se ha trabajado sobre el terreno, sobre las 18.00 horas los equipos de rescate han recuperado el cuerpo del conductor del vehículo articulado, natural de Malagón, han señalado las mismas fuentes.

  Existen rutas alternativas por la CM 4202 dirección Alamillo y por la CM 4201 dirección Torre del Campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios