www.diariocritico.com
Twitter celebra la imputación de la infanta: 'Es una española más'

Twitter celebra la imputación de la infanta: "Es una española más"

miércoles 03 de abril de 2013, 17:30h

Con su nombre y apellido: Cristina de Borbón, así ha sido imputada la hija menor del Rey Don Juan Carlos este mismo martes, y con esas mismas palabras lo han celebrado los 'tuiteros', convirtiendola en Trending Topic a lo largo de la tarde.

La histórica decisión del juez Castro de imputar a un miembro de la Casa Real -esta vez por el 'caso Nóos- ha sido muy bien recibida por una buena parte de los activos en Twitter, que aprueban el trato de la infanta como "una española más", tal y como dice Jenice Bartolomé. Sin embargo, lo que no ha sentado tan bien es la respuesta de la Fiscalía, que ha salido en defensa de la infanta y recurrirá la imputación. Aunque hay varias vertientes, las reacciones en la red social de los 140 caracteres se dividen básicamente en quienes se alegran de que la justicia española funcione con equiparidad incluso para quienes parecen 'intocables', y otros que se muestran muy escépticos y recuerdan a los internautas que "esto es España" y que al final la justicia no será tan eficiente como parece.

A continuación mostramos algunos 'tuits' publicados en perfiles de políticos, periodistas y personajes muy activos en la red, todos relacionados con el tema del día:


 

 


Lea también:

- La Fiscalía Anticorrupción sale en defensa de la infanta Cristina
Castro pone en duda lo declarado sobre los consejos del Rey
¿Hará la infanta Cristina el 'paseíllo' como Urdangarín?
- El juez Castro parafrasea al Rey para imputar a la infanta Cristina
- La infanta Cristina, desde el principio en la génesis de Nóos
- A fondo: ¿quién es la Infanta Cristina?

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios