www.diariocritico.com

Colabora en la creación de proyectos y empresas

TVE lanza 'Emprende', un espacio de servicio público para apoyar el emprendimiento

TVE lanza 'Emprende', un espacio de servicio público para apoyar el emprendimiento
sábado 06 de abril de 2013, 10:42h
Canal 24 horas, el canal de información continua de TVE, estrena este domingo 'Emprende', un nuevo programa sobre economía, empresas y emprendimiento, dirigido y presentado por Juanma Romero. Cada semana, el espacio hará un recorrido para conocer a diferentes emprendedores y sus proyectos. Desde este domingo 7 de abril, a las 15.00 horas.

- Conozca nuestro proyecto 'Emprendedores 2020'>>
'Emprende' aportará  soluciones que ayuden a emprender, ideas que permitan iniciar nuevos proyectos e información útil sobre todo el recorrido que tiene que hacer un emprendedor, con sus fortalezas y debilidades. Para reforzar las primeras o ayudar a solucionar las segundas, el programa aportará diferentes soluciones.

Especialistas en marca personal, marketing digital y emociones participarán en 'Emprende', para ayudar a buscar fórmulas que permitan sacar adelante un proyecto.

El nuevo espacio de Canal 24 horas tiene una clara vocación de servicio público. Quiere colaborar en la medida de sus posibilidades a la creación de empleo, aportando ideas que faciliten la creación de PYMES y microempresas y la generación de puestos de trabajo.

En la primera emisión de este domingo, 'Emprende' recibirá en su plató a la joven emprendedora Verónica Alonso, directora de la empresa 'Oh! My Wedding', dedicada a la organización de grandes eventos en la vida de las personas, como las bodas. Por su parte, María Millán, experta en marca, analiza con Verónica las fortalezas y debilidades de su empresa. El programa recibirá también a Alejandro Vesga, director de la revista 'Emprendedores', que comentará casos singulares de emprendimiento en España.

'Emprende' está presentado y dirigido por Juanma Romero, con realización de Luis Oliván y producción de Antonio Moreno. Se emitirá los domingos a las 15.00 horas, con redifusión los lunes a la 1.30 horas. El programa se podrá seguir también a través de RTVE.ES, y cuenta con perfil en Twitter: @emprendetve.


- Conozca nuestro proyecto 'Emprendedores 2020'>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios