www.diariocritico.com

El 13 de abril

Vuelve el tren medieval a Sigüenza con la primavera

Vuelve el tren medieval a Sigüenza con la primavera

lunes 08 de abril de 2013, 15:37h
El Tren Medieval entre Madrid y Sigüenza comenzará su nueva temporada de primavera el próximo sábado 13 abril, en un viaje que combina turismo, teatro, historia y gastronomía. 
Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara) ponen en marcha  un año más este tren turístico, que descubre al viajero la Ciudad del Doncel, y en el que ya han viajado, en anteriores ediciones, cerca de  68.000 personas.

   El Tren Medieval, comienza su ruta en Madrid-Chamartín, donde una comitiva de actores recibirá a los viajeros. Durante el trayecto, los pasajeros podrán disfrutar con las historias protagonizadas por el Obispo Don Bernardo de Agén o Doña Blanca de Borbón así como de otros personajes de la época.  

   Ya en Sigüenza, el viajero del Tren Medieval realizará una visita guiada por los monumentos más significativos de la ciudad de la mano de guías profesionales.

   El tren saldrá, en la Temporada de Primavera, en siete ocasiones: los días 13, 20 y 27 de abril; 11, 18 y 25 de mayo; y 1 de junio. El precio del billete se mantiene como en 2012: 28 euros para adultos y 16 euros para niños menores de 14 años.

   Incluye el billete de ida y vuelta, una visita por las calles de Sigüenza con guías turísticos, la entrada a los monumentos y degustación de dulces típicos seguntinos.

   Además, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en el Parador de Sigüenza, para dos personas.

   La venta y reserva de billetes podrá realizarse en los sistemas habituales de venta de Renfe (taquilla o por teléfono 902 320 320) así como en agencias de viajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios