www.diariocritico.com

Sus seguidores no son reales

Justin Bieber, el falso rey de Twitter

Justin Bieber, el falso rey de Twitter

viernes 12 de abril de 2013, 09:08h
Según un estudio realizado por Socialbakers, expertos en analizar plataformas sociales, más de la mitad de los seguidores que el cantante tiene en Twitter ¡son falsos!
   Justin fue coronado como el Rey de Twitter a principios de año cuando adelantó a Lady Gaga en número de seguidores. Pero parece ser que no se merecía el premio, ya que como revela el estudio la excéntrica cantante tiene más seguidores reales que Bieber.

   Lidera el top ten de falsos seguidores con un 45% de sus seguidores considerados ficticios. Esto significa que actualmente tiene alrededor de 17.8 millones de seguidores, en vez de los 37.4 que tiene.

   Los seguidores falsos son aquellos que siguen a menos de 50 y tienen menos de un seguidor, nunca han twitteado, han usado la red social para divulgar spam y han utilizado palabras como dieta, hacer dinero o trabajar desde casa.

   Katy Perry, Barack Obama, Rihanna, Britney Spears, Justin Timberlake and Shakira también aparecen en el top 10. 

   Gaga apoyó vía a Twitter al cantante cuando averiguó había sido superada como la persona más seguida del planeta. Twitteó: "Orgullosa de @justinbieber y todos los Beliebers! Estoy contenta de ver como tus fans crecen en número, te lo mereces! Los monstruos te apoyan".

   Ahora va a tener que ser Justin el que le devuelva el gesto a la cantante ya que no llega a superar a Gaga, que tiene 19 millones de seguidores reales.


Lea también:
- Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen su relación
- La Masía sigue ampliando sus filas: Cesc Fàbregas ya es papá
- La princesa Letizia y su mala relación con Urdangarin, en las revistas del corazón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios