www.diariocritico.com

El opositor habría ofrecido un pacto nacional a Maduro

Elecciones Venezuela: Capriles no reconocerá la victoria chavista 'hasta que se cuente cada voto'

Elecciones Venezuela: Capriles no reconocerá la victoria chavista "hasta que se cuente cada voto"

lunes 15 de abril de 2013, 07:09h
El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a las elecciones presidenciales que se han celebrado este domingo en Venezuela, Henrique Capriles, ha anunciado que no reconocerá los resultados electorales "hasta que se cuente cada voto".

- Elecciones | Diariocrítico Venezuela | Vinculocrítico | MiamiDiario
El presidente encargado y ganador de los comicios en Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que habló por teléfono con el líder opositor Henrique Capriles sobre los resultados de los comicios y aseguró que acepta que se haga una auditoría.

Al hablar ante sus seguidores que se congregaron frente al palacio de Miraflores (sede de Gobierno), Maduro relató que recibió una llamada de Capriles e indicó que le propuso un "pacto" previo al anuncio de los resultados oficiales, pero lo rechazó.
 
Maduro, ganador con una ventaja de 1,59 puntos sobre Henrique Capriles, pidió a la oposición que sepa administrar el resultado de este proceso "con humildad".

"Hago este llamado, con el espíritu de mi comandante y padre, Hugo Chávez, por favor, sepan administrar el resultado que han obtenido con humildad, sin prepotencia, sin retar a Venezuela entera, sin llamar a la violencia", sostuvo Maduro que derrotó a Capriles por alrededor de 230.000 votos.



Lea también:
- Venezuela, violentas elecciones: siguen golpeando a Capriles, dejando 14 heridos
- Maduro, en campaña con un pajarito en la cabeza
- Elecciones | Diariocrítico Venezuela | Vinculocrítico | MiamiDiario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios