www.diariocritico.com

Confía en que haya ido "a contar verdades"

Vicente Tirado espera que García-Page traiga de Estrasburgo 'lo mejor' para Castilla-La Mancha

Vicente Tirado espera que García-Page traiga de Estrasburgo "lo mejor" para Castilla-La Mancha

lunes 15 de abril de 2013, 14:25h

El secretario regional del PP, Vicente Tirado, ha deseado que el líder del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "traiga lo mejor" para la Comunidad Autónoma de su viaje a Estrasburgo, donde ha esperado que "vaya a contar verdades".

Preguntado por el viaje que García-Page está realizando este lunes y martes en la sede del Parlamento Europeo, Tirado ha deseado que el socialista vuelva de su viaje con algo "para aportar" en la región.

   A su juicio, el socialista ha ido "a remolque" de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal --que la pasada semana visitó Londres para buscar inversiones para la región--, con el único objetivo de "intentar notoriedad".

   El dirigente 'popular', que también ha confiado en que García-Page explique "por qué está en contra de un plan para el Tajo que es histórico para Talavera", ha recordado también al socialista que el hecho de que "ya no quiera ser alcalde" no quiere decir "que haga dejación de sus funciones" como primer edil de Toledo.

La reunión Page-Cospedal, "pronto"

 Tirado, ha señalado que, aunque todavía no hay fecha concreta, la reunión entre la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, va a celebrarse "pronto".

   A preguntas de los medios en rueda de prensa, Tirado, que ha especificado que los gabinetes de ambos dirigentes están "intentando conciliar agendas" para cerrar una fecha, ha confiado en que este sea un encuentro "para mirar al futuro de Castilla-La Mancha con optimismo, ilusión y esperanza".

   Por lo menos, esa es la "disposición" con la que Cospedal "ha citado" al líder de los socialistas en la región, ha señalado Tirado, que añadido que el objetivo de la presidenta autonómica es "mirar todo aquello que de manera conjunta se puede acordar para afrontar ese mejor futuro" para la región.

   En este sentido, el secretario regional del Partido Popular ha confiado en que, por parte del PSOE, se "abandonen posturas radicales y frívolas". "El PSOE quiere comprar la luna, el sol y el planeta Marte", pero hay que "mirar al futuro", ha insistido Vicente Tirado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios