www.diariocritico.com

Malentendido por las declaraciones de su presidente

El Canillas la lió y rectifica: niega que Mourinho dijera que dejaría el Madrid al final de temporada

El Canillas la lió y rectifica: niega que Mourinho dijera que dejaría el Madrid al final de temporada

viernes 19 de abril de 2013, 08:34h
El Canillas ha lamentado los malentendidos provocados por las declaraciones de su presidente, Manuel Álvarez, sobre que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, anunció a los técnicos del club madrileño que no continuará en el conjunto blanco la próxima temporada y afirma que éstas fueron sacadas de contexto.
   Acerca se la ponencia que José Mourinho pronunció el pasado lunes 15 de abril dentro de las IV jornadas de actualización para técnicos de fútbol base del Canillas, el club expresó en un comunicado que el entrenador portugués dio una "charla fantástica" sobre cómo prepara sus partidos y la relación entre "el estudio del oponente y los ejercicios de entrenamiento a realizar, apoyándose en presentaciones y vídeos multimedia muy profesionales y didácticos".

   El ambiente fue, prosigue la nota, "fantástico" entre gente que se conoce bien, pues Mourinho "pertenece a la familia del Canillas e incluso felicitó a los técnicos por su buena labor en el club". "Lamentamos las palabras de nuestro Presidente, entendidas fuera del contexto de la conversación final, así como los malos entendidos que se hayan provocado al respecto", concluye.

   Miguel Álvarez dijo a 'Deportes Cope' que Mourinho les dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores "porque no estará aquí". "No dijo dónde se iría porque no le preguntamos más. Sólo hablamos con él del Madrid para ver si podemos hacernos con algunas entradas para la 'Champions'", indicó.


Lea también:
- Florentino Pérez repetirá al frente del Real Madrid al ser el único candidato a la presidencia
- Mourinho dejará su casa el 1 de junio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios