www.diariocritico.com
Patxi López y Madina, almuerzo con Infanta incluida

Patxi López y Madina, almuerzo con Infanta incluida

miércoles 24 de abril de 2013, 12:38h
Sigue siendo la comidilla del día: el almuerzo que el lunes, el día de la Ejecutiva del PSOE, mantuvieron el líder de los socialistas vascos y antiguo Lehendakari, Patxi López, y el que algunos quieren catapultar a las primarias para decidir el candidato a presidente, el también vasco Eduardo Madina.

El almuerzo tuvo lugar tras la reunión de la Ejecutiva Federal, una reunión con mucho morbo, dado que era la primera a la que asistía Madina después de que algunos socialistas en la sombra lanzaran mediáticamente -con o más bien sin permiso- su candidatura para las primarias.

Para el almuerzo, Patxi López y Eduardo Madina eligieron el restaurante El Landó. No es que se ocultaran para 'hablar de lo suyo' (¿habrá pacto?, ¿presentarán ambos sus propias candidaturas?, ¿quedará todo entre vascos?, ¿harán caso a lo que digan los andaluces de Pepe Griñán...?), pero tampoco esperaban encontrarse con lo que sería la anécdota del día, y de la cual aún se habla: ahí también estaba de 'extrángilis' la Infanta Elena. Cada uno con su cosa, cada cual con su problema...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios