www.diariocritico.com
100.000 cartas de 'Aborto Cero' para Gallardón

100.000 cartas de 'Aborto Cero' para Gallardón

viernes 26 de abril de 2013, 08:52h
La organización Derecho a Vivir, protagonista a tope de la campaña 'Aborto Cero', hasta el punto de que si en Google o similares se busca a web de esta organización te lleva a abortocero.org. Que se abre con unas grandes letras mayúsculas en rojo que dicen que 'El aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano', y la solicitud de firmar una petición tan original e implicativa como ésta 'Me comprometo a no descansar hasta conseguir el aborto cero'.

Después se piden colaboraciones diversas, como hacerse voluntario, dar donativos, participar en redes locales y la campaña de postales. Porque este grupo edita, con todo lujo, en un magnífico papel y con franqueo en destino -o sea, que quien la envíe a la organización no tiene más que firmarla y depositarla en un buzón- unos trípticos -que en su primera página escribe, de nuevo con llamativos caracteres 'Tú puedes evitar que hoy mueran 300 niños'-, en una de cuyas caras va una carta dirigida al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón "para que reforme cuanto antes la ley del aborto y apueste por una nueva legislación que proteja la vida de todos los seres humanos, sin excepción". O sea, el aborto cero.

Según la propia web, ya le han hecho llegar más de 100.000 peticiones y en estos días el tríptico se está repartiendo por los buzones de muchas viviendas de la capital de España. Eso sí, en el penúltimo párrafo de este texto, que firma Gáyor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, se pide que "para salvar vidas indefensas" se aporten 100 ó 50 euros. Y en caso de no poder se insiste en que "¿podría, al menos, contar con una ayuda de 20 ó 10 euros?". La cuenta a la que hay que enviar el dinero es de Bankia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
8 comentarios