www.diariocritico.com
MTV llevará 'Scream' a la pequeña pantalla

MTV llevará 'Scream' a la pequeña pantalla

viernes 26 de abril de 2013, 13:47h
La cadena acaba de dar luz verde al episodio piloto de la ficción, que estará basado en la franquicia creada por el guionista Kevin Williamson y el director Wes Craven.
      Hace casi un año la MTV ya anunció que llevaría 'Scream' a la pequeña pantalla, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado luz verde al proyecto. Está previsto que la serie vea la luz en verano del próximo año.

   Según informa 'The Hollywood Reporter', la MTV está buscando a guionistas para el proyecto y está negociando con el propio Wes Craven para que dirija el primer capítulo.

   Los ejecutivos de la MTV Tony DiSanto (Teen Wolf) y Liz Gateley (The Hills) ejercerán como productores ejecutivos de la ficción, que va a ser producida por Dimension Films.

   No es de extrañar que la MTV apueste por la franquicia, que desde su debut en 1996 ha recaudado 600 millones de dólares en todo el mundo y ha dado lugar a tres secuelas, la última de las cuales vio la luz en 2011.

   Así la cadena quiere repetir el éxito cosechado por Teen Wolf, la serie de televisión basada en la cinta de los años 80 De pelo en pecho, que en 2011 vio la luz en la MTV con muy buenos resultados. Una ficción cuya tercera temporada verá la luz este mismo verano.

   La saga Scream estuvo protagonizada por Neve Campbell (Cinco en familia), que se metió en la piel de la joven Sidney Prescott; Courteney Cox (Friends), que daba vida a la periodista Gale Weathers; y David Arquette (Nunca me han besado), que encarnó al agente de la ley Deputy Dewey.


Lea también:
- RTVE arrasa en los Premios Iris con 12 galardones
- Anne Igartiburu se queda sin programa vespertino en TVE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios