www.diariocritico.com
El piloto fallecido en el accidente de Cuatro Vientos, colaborador del ministro Morenés

El piloto fallecido en el accidente de Cuatro Vientos, colaborador del ministro Morenés

lunes 06 de mayo de 2013, 09:17h

El piloto del avión saeta de los años 50 que se ha estrellado este domingo contra un hangar en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos durante una exhibición, ha fallecido en el hospital de Getafe debido a las quemaduras sufridas en todo su cuerpo, han informado fuentes del centro sanitario.

Se trataba de Ladislao Tejedor Romero, 34 años, comandante del Ejército del Aire, asesor del ministro de Defensa, Pedro Morenés, y experto piloto de cazas, según ha señalado José Antonio Martínez, miembro de la Fundación infante de Orleans, que organizó la exhibición aérea en Cuatro Vientos, como cada primer domingo de mes.

Fuentes de Emergencias Madrid han precisado que otras 18 personas, entre ellas 3 policías nacionales, han resultado heridas de diversa consideración, todas de carácter leve. El accidente se ha producido poco después de la una de la tarde cuando, por causas que se desconocen, un avión saeta bimotor español de los años 50 se ha estrellado contra el exterior de un hangar que acoge los helicópteros de la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios