www.diariocritico.com
Presupuestos.com publica 20.000 trabajos en su primer año de andadura

Presupuestos.com publica 20.000 trabajos en su primer año de andadura

lunes 06 de mayo de 2013, 13:05h
Parecía impensable, en los tiempos que corren, que un modelo económico diseñado para solicitar y realizar trabajos pudiera lograr una cifra tan sólida en tan solo un año de vida.

Pero así ha sido, y desde presupuestos.com ya se está aportando el granito de arena que necesitan sectores tan debilitados como la construcción y las reformas.

En este punto de encuentro entre empresas y clientes, solicitar presupuesto es muy sencillo: el usuario tan sólo tiene que describir lo que necesita. A partir de ahí, recibirá presupuestos de 4 empresas de su zona en la mayor brevedad de tiempo, pudiendo elegir (o no) el que más le convenga.

Las peticiones llegan desde todos los puntos del territorio español, si bien el mayor número de respuestas proceden de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y, cómo no, de la patria querida de sus fundadores.

Entre los trabajos demandados figuran solicitudes de todo tipo, desde la instalación de una alarma hasta la construcción de un chalet, siendo las más habituales reformas de cocinas, baños, pintura de locales, viviendas y cambios de puertas y ventanas.

Para las empresas también resulta muy fácil entrar a formar parte de este club del trabajo: el registro, gratuito, se realiza en 2 sencillos pasos, y con ello ya se pueden presupuestar 5 trabajos al mes, de manera totalmente gratuita. Y si la empresa desea aumentar de forma considerable su agenda de trabajo, el portal ofrece un sistema Premium con una mínima inversión.

Los planes de crecimiento pasan por un avance mayor en tecnología para desarrollar la plataforma geolocalizada con petición de servicios en tiempo real. Lo ideal sería integrar con Whatsapp, para la cual se está buscando inversión por su alto coste de desarrollo.

Más información sobre www.presupuestos.com a través del siguiente correo: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios