www.diariocritico.com

Se enfrentarán con sus equipos en la semifinal por el título

Rudy Fernández y Tomic, los dos 'españoles' en el quinteto ideal de la Euroliga

Rudy Fernández y Tomic, los dos 'españoles' en el quinteto ideal de la Euroliga

martes 07 de mayo de 2013, 12:20h
El alero español Rudy Fernández y el pívot croata Ante Tomic, integrantes de Real Madrid y FC Barcelona Regal respectivamente, han sido incluidos en el quinteto ideal de la Euroliga, del que también forman Dimitris Diamantidis (Panathinaikos), Vassilis Spanoulis (Olympiacos) y Nenad Krstic (CSKA Moscú).
 La votación, realizada conjuntamente por los aficionados y la prensa, ha permitido tanto a Rudy Fernández como a Tomic, que se verán las caras el próximo viernes en la 'Final Four' de Londres, ser incluidos en el mejor quinteto de la Euroliga por primera vez.

El alero balear figura entre los diez mejores de la Euroliga tanto en anotación (décimo con 13.6 puntos) como en valoración (sexto con 16.3), regularidad que le permitió ser nombrado hasta en cuatro ocasiones mejor jugador de la semana.

Por su parte, Tomic ha sido el quinto en valoración (16.32), tercero en rebotes (6.32), cuarto en tapones (1.14) y sexto en porcentaje de acierto de cara al aro (63.06). Su inclusión en el quinteto ideal se suma al 'MVP' de abril y a otros dos reconocimientos semanales.
  
Además, Juan Carlos Navarro (FC Barcelona Regal) y Nikola Mirotic (Real Madrid) figuran en el segundo mejor quinteto del torneo, junto con Milos Teodosic (CSKA Moscú), Viktor Khryapa (CSKA Moscú) y Shawn James (Maccabi Electra Tel Aviv). Es la séptima vez que el catalán aparece en uno de los dos mejores quintetos -cifra récord- de la Euroliga, mientras que Mirotic debuta en estas distinciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios