www.diariocritico.com

Se convertirá en una de las "estrellas" del Salón Internacional del Automóvil de la capital catalana

Volkswagen Polo R WRC
Volkswagen Polo R WRC

Volkswagen presenta el Polo R WRC en Barcelona como primicia absoluta

miércoles 08 de mayo de 2013, 18:51h
El Polo R WRC será uno de los grandes protagonistas del mencionado salón, donde se podrán apreciar las espectaculares prestaciones y el novedoso diseño del vehículo, que por cierto está sorprendiendo a todos los especialistas en su debut en el actual Campeonato del Mundo de Rallyes. La versión de calle del Polo R WRC, que fue desarrollado especialmente para disputar el Campeonato del Mundo de Rallyes, posee un imponente exterior y bajo el capó, puede presumir de un potente motor, el 2.0 TSI de 220 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos. 
Volkswagen volverá a hacer gala de toda su deportividad en el Salón del Automóvil de Barcelona. La emoción y el dinamismo que Volkswagen imprime a sus modelos como sello de identidad de marca, se materializa en dos exponentes de la deportividad. El primero llega avalado por un palmarés inigualable de su versión de competición, el Polo R WRC en su versión de calle. El segundo gran representante de la esencia deportiva de la marca lleva las siglas míticas GTI sobre un auténtico icono del automóvil, el Golf ahora en su séptima generación.
El Polo R WRC es sin duda uno de los grandes protagonistas de este salón, capaz de trasladar a cualquier conductor las impresionantes prestaciones y el espectacular diseño del vehículo que está sorprendiendo a todos en su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes 2013.
La versión de calle del Polo R WRC lucirá un distintivo en el alerón con número de serie que lo identificará como edición especial limitada, hasta la unidad 2.500. 
El Polo R WRC es actualmente líder del Mundial de Rallyes con el piloto francés Sébastien Ogier al volante.
La deportividad de Volkswagen en el Salón de Barcelona no termina aquí. El nuevo Golf GTI será otra de los representantes de la deportividad de la marca, y llega dispuesto a impresionar no solo por sus 220 CV de potencia y hasta 230 en la versión Performance, todo con la más avanzada tecnología, sino también por su extraordinaria eficiencia de consumo, que en esta nueva generación se ha reducido hasta en un 18%.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios