www.diariocritico.com
La televisión pública danesa desnuda a mujeres para criticarlas

La televisión pública danesa desnuda a mujeres para criticarlas

jueves 09 de mayo de 2013, 18:20h

Cada país tiene sus particularidades, y cada televisión pública sus programas que sólo los 'locales' podrían entender, pero Dinamarca ha sobrepasado los límites conocidos. Al parecer se les han acabado las ideas para hacer un 'reality show' y han optado por lo fácil: desnudar a una mujer en pantalla.

'Blachman' es la nueva apuesta de la televisión pública danesa que está levantando infinidad de críticas (y no sin razón) cuyo formato es básicamente la interacción entre dos hombres que critican el cuerpo desnudo de una mujer que posa delante de ellos, callada y sin rechistar ante las críticas.

No hay por donde cogerlo. Y lo peor es que el programa cree verdaderamente que está haciendo algo bueno porque, según elllos, "el cuerpo femenino ansía que hablen de él. Que los hombres hablen de él", dijo el presentador del 'show', Thomas Blachman.

No bastan los 'reality shows' estilo Gran Hermano, en los que la intimidad de unos es el entretenimiento de otros, sino que ahora también toca someter a la crítica popular el cuerpo de cada una de las mujeres que pasan por el plató. Si los papeles estuvieran invertidos y fuera el sexo femenino el que criticara tal vez el presentador no estaría tan a favor de su programa.


Vea la 'intro' de 'Blachman':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios