www.diariocritico.com

A partir del 21 de mayo

Jeff Hershey & The Heartbeats traen su corazón soul y alma punk de gira

Jeff Hershey & The Heartbeats traen su corazón soul y alma punk de gira

martes 14 de mayo de 2013, 17:15h
Los amantes del soul más intenso tienen cita con Jeff Hershey & The Heartbeats dentro del ciclo "pequeños grandes momentos 1906", será  el próximo 21 de mayo en la Sala Sol de Madrid dentro del ciclo "pequeños grandes momentos 1906". También los podrán disfrutar el 22 de mayo en Bilbao, el 23 de mayo en Vigo, el 24 de mayo en Santiago de Compostela, el 25 de mayo en Vitoria-Gasteiz, y el 26 de mayo Zaragoza, Arena Rock.

Jeff Hershey & The Heartbeats han entrado en la escena musical del sur de California por la puerta grande. Sus escandalosas actuaciones han empujado al público a llenar las salas para cantar y bailar con el apasionado vocalista que convoca a los fantasmas de Sam Cooke y James Brown, con su toque personal de punk-rock. Sus actuaciones pronto ganaron una gran reputación, hasta llegar a ser considerados una de las mejores bandas que jamás habían aparecido en California.

Su álbum de debut, 'Soul Music Vol. 1' (Siren Records, 2011), fue grabado con equipo antiguo y totalmente en directo, sin auriculares y en cinta analógica. El resultado es un disco que suena como si hubiera sido grabado hace décadas y que hubiera sido repentinamente descubierto como un tesoro perdido de otro tiempo.

No te pierdas el incendiario directo de estos californianos de corazón soul y alma punk rock que te transportarán a otra época a través de la pasión de Hershey y el espíritu de la 1906 Red Vintage. Si tienes la suerte de verlos en Madrid, podrás disfrutar también del explosivo directo de Pepper & The Stringalings, con la increíble voz de Lady Pepper al frente.



Lea también:

- Las citas imprescindibles con la música en directo en mayo
- Un repaso a los mejores discos y canciones publicados en abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios