www.diariocritico.com

El PP dice que se debe a que Cospedal "ha salvado a la región de la quiebra"

García de la Calzada, segunda por la derecha
García de la Calzada, segunda por la derecha

La consejera de Fomento cree que el "respaldo" en las encuestas a Cospedal es un "estímulo"

domingo 19 de mayo de 2013, 14:33h

La consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, ha destacado que "el respaldo" que recibe la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, al ser considerada como "la líder mejor valorada" así como el apoyo a sus políticas son "un estímulo mas para trabajar aún con más intensidad para superar las dificultades".

  Durante su visita a la Romería de Nuestra Señora del Milagro en Navahermosa (Toledo), García se ha referido así a unas encuestas publicadas este domingo en el diario La Tribuna que sitúan a Cospedal como la líder la región mejor valorada a mitad de legislatura.

   La consejera de Fomento ha valorado este estudio y el respaldo a las políticas llevadas a cabo por Cospedal como la reducción del número de diputados y ha recalcado que estos datos sirven para trabajar más "por el presente y futuro de los castellano-manchegos".

Riolobos: "Cospedal ha salvado a Castilla-La Mancha de la quiebra"

En línea similar se ha pronunciado la portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, quien ha asegurado que María Dolores Cospedal es "la líder indiscutible de Castilla-La Mancha", y que "los castellano-manchegos la conocen más, la valoran más y la prefieren" antes que al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page.

  La también senadora por Toledo ha afirmado que los buenos resultados  de Cospedal se deben a que "ha salvado a Castilla-La Mancha de la quiebra, al borde de la cual la dejaron los socialistas", porque "ha puesto orden en la gestión económica y de los servicios" de la región y "ha demostrado, con su trabajo incansable, que aplicando propuestas, medidas con valentía y coraje es posible levantar a esta región".

   De esta forma, ha recordado que la presidenta de Castilla-La Mancha  "dijo desde el principio la verdad a todos los castellano-manchegos" y  ha explicado todas las propuestas y medidas, que se han hecho "con  absoluta transparencia".

"El gran apoyo que reciben sus propuestas es un indicador claro de que la presidenta Cospedal está en sintonía absoluta con el sentir de los ciudadanos", ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios