www.diariocritico.com

Se celebra el 1 de junio

Defensa organiza siete actos en Castilla-La Mancha con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Defensa organiza siete actos en Castilla-La Mancha con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

domingo 26 de mayo de 2013, 15:25h

El Ministerio de Defensa ha organizado siete actos en distintas ciudades de Castilla-La Mancha  con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, cuyas celebraciones centrales tendrán lugar el 1 de junio en Madrid con un homenaje a los caídos y un izado de Bandera, en la Plaza de la Lealtad y la Plaza de Colón, respectivamente.

Durante la próxima semana los ciudadanos  podrán visitar  distintos acuartelamientos  y asistir a actividades organizadas por las Fuerzas Armadas en  Castilla-La Mancha.

Las actividades programadas contemplan la apertura del Museo Naval (27 de mayo al 2 de junio) y visitas al Archivo General de la Marina 'Álvaro de Bazán' en Viso del Marqués, en Ciudad Real.

En Toledo tendrá lugar una conferencia de Agustín Conde, una jura de personal civil en el Alcázar de Toledo (25 de mayo) y una jornada de puertas abiertas (29 de mayo).

Asimismo, en Almagro habrá, el 28 de mayo, una exposición estática de helicópteros y de material del Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA) I, Guardia Civil, Protección Civil y una exhibición de la Unidad Cinológica  y defensa personal de la Guardia Civil.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios