www.diariocritico.com

Los días 21 y 22 de junio

Comienza la cuenta atrás para el Día de la Música

Comienza la cuenta atrás para el Día de la Música

jueves 30 de mayo de 2013, 17:50h
La edición de este año de El Día de la Música, que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio de nuevo en Matadero Madrid, ha redondeado su cartel con la incorporación de los británicos, Disclosure, que se suman así a un cartel en el que también se encuentran Spiritualized, Lori Meyers, The Horrors, Waxahatchee, Autre Ne Veut, Hola a todo el Mundo, Los Punsetes, The Fall, Darkstar, Deptford Goth, Extraperlo y Pional.

Los grandes cabezas de cartel son Spiritualized, que centrarán parte de su repertorio en el reciente 'Sweet Heart Sweet Light', The Horrors y The Fall. Los de Mark E. Smith están de vuelta con un nuevo disco titulado 'Re-Mit', aunque se espera que también tiren de repertorio clásico, recuperando temas de trabajos como 'This Nation's Saving Grace'.

Entre el resto del cartel, se puede destacar la presencia de Autre Ne Veut y de Waxahatchee, el proyecto de Katie Crutchfield, que con su segundo disco, 'Cerulean Salt', ha cosechado grandes críticas. De entre el disco podemos destacar canciones como 'Peace & Quiet', de la que ya hablamos cuando destacamos los discos y canciones de marzo, o este 'Coast to coast' que la emparenta con Liz Phair.

- Página web del festival

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios