www.diariocritico.com
El PP vota en contra de su programa electoral

El PP vota en contra de su programa electoral

martes 04 de junio de 2013, 09:33h
'Burrería, burrería', parafraseando a David Bisbal, porque eso, burrería pura y dura es la de los concejales del PP del Ayuntamiento de Málaga, que por lo que se ve son más papistas que el Papa, o, lo que es lo mismo, más rajoyistas que Rajoy. Tanto, que han votado en contra de ¡SU PROPIO PROGRAMA ELECTORAL! ¿Eso no es 'burrería'? Bueno, puede que sea algo peor.

La cosa es como sigue: el portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida , Eduardo Zorrilla, presentó el lunes al pleno del Ayuntamiento de Málaga una moción en la que se recogían 9 acuerdos, tomados literalmente del programa electoral con el que el Partido Popular se presentó a las elecciones municipales de 2011, en las que alcanzó mayoría absoluta en Málaga. Los acuerdos eran de naturaleza variada: reducción del 10% de los cargos de confianza, ampliar el horario de apertura de las bibliotecas, crear un centro cultural en el antiguo convento de Cister...

La sorpresa saltó cuando los 19 concejales del PP votaron en contra de todos y cada uno de los acuerdos propuestos, que eran, ni más ni menos, los que recogía el programa por el cual fueron elegidos como concejales.

Los de IU, luego, les presentaron el programa electoral... del PP, de donde habían copiado literalmente las propuestas presentadas en el Pleno y que los del PP, como Pedro con Jesucristo, negaron con sus votos. Cara de estupor, de rabieta, de... ¿qué cara se le queda a uno cuando hace el ridículo de esta manera? En fin, que la cara del alcalde, Francisco de la Torre, era un auténtico cromo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios