www.diariocritico.com

La promoción válida hasta el 30 de septiembre próximo

Cartel anunciador de la campaña
Cartel anunciador de la campaña

Volkswagen apuesta por la seguridad en su campaña de servicio de verano

Los cambios de neumáticos, pastillas de freno, batería, y aceite,  presentan grandes descuentos para los distintos modelos Volkswagen

miércoles 12 de junio de 2013, 18:35h
Volkswagen pone en marcha su campaña de servicio para el verano 2013 con la mirada claramente puesta en la seguridad y la previsión. El objetivo principal es preparar los vehículos antes de iniciar las vacaciones, cuando se suelen realizar trayectos más largos, por lo que se somete a los vehículos a una revisión específica de los componentes cuya fiabilidad es más importante para asegurar un viaje sin imprevistos. 
"Este verano no te la juegues"
De esta forma anuncia Volkswagen su campaña de verano sobre la puesta a punto de los coches de sus clientes y usuarios en sus concesionarios oficiales, de cara a los múltiples desplazamientos que se realizan en periodo vacacional. La seguridad es una vez más el objetivo principal para la marca, que ofrece servicios de revisión y mantenimiento al alcance de todo el mundo con precios muy económicos. Esta campaña va dirigida a los usuarios de la mayoría de modelos de Volkswagen como son el Polo, el Golf, Golf Variant y Golf Plus, el Passat y Passat Variant, el Touran, el Tiguan y el Touareg, que tengan entre uno y diez años de antigüedad. 

De esta forma, y con el objetivo de que todo el mundo salga tranquilo y seguro a la carretera, Volkswagen incluye en su Revisión Pre-viaje la inspección visual de los principales puntos de desgaste del vehículo. Al margen de esta revisión, los clientes con vehículos de entre tres y seis años podrán cambiar también las pastillas de freno delanteras por 99 euros en el caso del Polo y el Golf, 115 para el Passat, Tiguan y Touran, y 210 cuando el modelo sea un Touareg. En el paquete definido para vehículos de entre seis y diez años, el cambio de aceite se añade a la Revisión Pre-viaje a un precio de 99 euros para todos los modelos, excepto el Touareg (149).  
Como oferta en común para ambos se ofrece también el cambio de neumáticos, que incluye el descuento en la segunda unidad, y el cambio de batería (original o economy, en función de la antigüedad) con más del 50% de descuento en las escobillas delanteras. Además, todos los clientes podrán adquirir la caja portaequipajes por tan solo 199 euros. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios