www.diariocritico.com
Iberia permitirá equipajes de mano más amplios en sus vuelos

Iberia permitirá equipajes de mano más amplios en sus vuelos

miércoles 19 de junio de 2013, 16:03h
La aerolínea Iberia ha decidido ampliar las medidas del equipaje de mano en sus vuelos de los 115 centímetros actuales (55x40x20 centímetros de alto, largo y ancho respectivamente) a 126 centímetros (56 de alto, 45 de largo y 25 de ancho) a partir del próximo 3 de julio.
Además, los pasajeros que vuelen con Iberia podrán seguir llevando a bordo un accesorio personal como un bolso o un ordenador portátil.

   Si bien no existe un peso máximo del equipaje de mano, éste tiene que ser lo suficientemente ligero como para que el propio pasajero pueda colocarlo en el compartimento superior del avión.

   Iberia instalará en los aeropuertos de su red paneles informativos sobre la nueva política de equipaje de mano, así como gálibos donde los pasajeros podrán comprobar si su maleta cumple con la nueva normativa.

   Asimismo, los empleados de la línea aérea controlarán el equipaje de mano de los pasajeros en la puerta de embarque. En el caso de que el número de bultos de mano o su tamaño exceda el permitido, la maleta deberá de viajar en la bodega del avión.

   Los clientes que viajen en la clase Business Plus, disponible en los vuelos de largo radio de Iberia, podrán llevar a bordo dos piezas de equipaje de mano además de un accesorio personal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios