www.diariocritico.com

Historias Ejemplares

Miguel Alejandro Rodríguez: sinónimo de moda y estilismo

Miguel Alejandro Rodríguez: sinónimo de moda y estilismo
jueves 20 de junio de 2013, 13:09h
´The Producer´, como es conocido en mundo de la moda, es un joven publicista dominicano fundador de "The Price", una agencia de modelos muy activa en el mundo de la moda dominicana. Ha creado un nuevo concepto en el ámbito de la moda local, dedicándose a la producción de eventos, estilismo, casting, personal shopper y relaciones públicas.
En 2009, con apenas 20 años, Rodríguez hizo nacer a 'The Price' con el propósito de formar jóvenes en el mundo de la moda, "con el interés de dar apoyo a causas sociales y en beneficio de la comunidad", apunta. "En los cuatro años que tiene la agencia grandes marcas nacionales e internacionales han confiado en nuestro trabajo, ya que llenamos el nicho de modelos Premiun que faltaba en nuestro país". 

'The Producer' ha estado trabajando a beneficio de varias fundaciones, entre las cuales destacan la Fundación St. Jude, que lucha contra el cáncer infantil, y Doggie House, que batalla por los derechos de los animales. 

Muchas son las actividades y eventos en que ha participado 'The Price', entre las que se encuentran fashion shows de apertura, coordinación de desfiles de moda de grandes diseñadores dominicanos, como Cristian Lagares, Damaris Rubio y Juséf Sánchez, entre otros. 

Ha trabajado en el estilismo de muchas figuras del espectáculo y la televisión nacional, como Denise Quiñones (Miss Universo 2001), Dafne Guzmán, Karina Larrauri, Iamdra Fermín, Hony Estrella, los presentadores Bolívar Valera (El Boli) y Panky Saviñón, el cantante Giorgio Siladi del grupo Bocatabu y el DJ Conrad Wittkop, entre otros. 'The Price' fue la agencia oficial de Dulcita Lynn Lieggi, Miss República Dominicana Universo 2012. 

"La imagen es la manera de proyectarnos al público para que nos  puedan juzgar de acuerdo a la impresión visual que tienen de nosotros mismos", indica Miguel Alejandro Rodríguez. "Por eso para mí la imagen lo es todo, ya que todo entra por los ojos".

Cada año realizan el "The Price Awards", el cual arriba a su tercera edición. Está concebido para reconocer a los modelos más destacados cada año y motivarlos a dar lo mejor de sí mismos. En lo que resta del año Miguel Alejandro ha planeado celebrar la premiación del 2013, donde se realizarán ocho desfiles de marcas locales, de diseñadores nacionales e internacionales.


Lea también:

- Todo sobre Emprendedores 2020
- Canal Emprendedores TV>>
Nace el club 'Ruta al 2020': Otra oportunidad para los emprendedores

Te recordamos que...

- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios