www.diariocritico.com
El Gobierno se vuelca con el turismo de Benasque y el Valle de Arán

El Gobierno se vuelca con el turismo de Benasque y el Valle de Arán

lunes 24 de junio de 2013, 15:59h
La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha visitado este lunes la localidad de Benasque (Huesca) para dar su apoyo al sector turístico en esta zona afectada por el desbordamiento del río Ésera a causa de las fuertes lluvias y del deshielo de la semana pasada, según ha informado el Ministerio en un comunicado.
En concreto, Borrego se ha reunido con la alcaldesa de Benasque, el consejero de Economía del Gobierno de Aragón, y lod alcaldes de la zona y el sector turístico y empresarial.

   La secretaria de Estado ha escuchado un análisis de la situación y las preocupaciones de los representantes políticos y empresariales y ha analizado conjuntamente con ellos las medidas que se pueden adoptar para la plena operatividad de la campaña estival.

   Así, ha transmitido el total apoyo del Gobierno de España a la zona y ha manifestado que en las próximas semanas se van a realizar actuaciones específicas de promoción turística.

   También ha añadido que, de forma inmediata, se ofrecerá información destacada sobre los atractivos turísticos en el portal oficial de turismo www.spain.info, y se creará un monográfico especial que se difundirá directamente a 100.000 usuarios.

Inmenso potencial

   De igual forma, Borrego ha manifestado el inmenso potencial que tiene la zona como destino turístico, y ha reconocido el extraordinario trabajo que esta haciendo el Ayuntamiento de Benasque y el Gobierno de Aragón.

   También está previsto que se ponga en marcha una campaña especial para promocionar el sector turístico en el Valle de Arán, otra zona afectada por las recientes inundaciones.

   La promoción turística que se lanzará pondrá en valor las actuaciones y eventos programados para la temporada de verano de los dos valles, el de Arán y el de Benasque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios