www.diariocritico.com

Se presenta este miércoles de la mano del jefe de Deportes y Cultura de Diariocritico.com

DiarioAb, un nuevo medio digital que se atreve pese a la crisis económica y periodística

martes 09 de julio de 2013, 18:34h

Que nazca un nuevo periódico en estos malos tiempos para la lírica, para la épica, para la cultura y para el periodismo siempre es una buena noticia. Como la iniciativa de un grupo de periodistas de Albacete, provincia en la que  han desaparecido tres de los cuatro periódicos que había hasta hace poco, La Verdad - la mayoría de cuyos profesionales recalaron en La Tribuna, único diario existente- El Día y El Pueblo de Albacete.

Ahora este grupo de profesionales del periodismo han decidido lanzarse a la aventura empresarial creando un nuevo medio digital en Castilla-La Mancha, con el nombre de 'DiarioAB'.

Encabezados por Gregorio Fernández, como coordinador, esta periódico digital se presentará en sociedad este miércoles 10 de julio con un padrino especial, nuestro jefe de Cultura y Deportes, Emilio Martínez, nacido en Albacete quien ha señalado que  "desde Diariocrítico.com agradecemos el detalle de ser algo así como padrinos de bautizo y deseamos a DiarioAB.com mucha suerte en su nueva andadura".

La presentación se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural de CCM a las 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios