www.diariocritico.com
Piden firmas para dar inmunidad a Bárcenas a cambio de que 'tire de la manta'

Piden firmas para dar inmunidad a Bárcenas a cambio de que 'tire de la manta'

viernes 12 de julio de 2013, 09:12h
Nos hemos encontrado con una causa abierta muy curiosa en el conocido portal de recogida de firmas 'Change.org', donde se albergan en la Red las iniciativas populares que buscan más ciudadanos que se adscriban.

Esta causa de la que hablamos se llama "Audiencia Nacional: Que se dé inmunidad a Bárcenas a cambio de que tire de la manta". Y pide literalmente al presidente de este órgano judicial lo siguiente: "Angel Juanes, Presidente de la Audiencia Nacional; Qué se dé inmunidad a Bárcenas a cambio de que tire de la manta".

Y dice el texto de presentación de esta iniciativa:

"Tenemos una democracia falsa y secuestrada por políticos que la utilizan únicamente como fuente de ingresos, robando aquí y allá e independientemente del color político. España es el tercer país de la OCDE con mayor corrupción e índice de percepción de la corrupción pública. No conseguiremos regenerar el sistema solamente con pancartas, manifas y columnas en periódicos. Necesitamos que la ley y el Poder Judicial nos amparen y nos ayuden a limpiar el sistema.

El presidente Rajoy no lo va a hacer aunque solo sea porque podría acabar encausado. Tampoco lo van a hacer los líderes de otros partidos porque cada uno en lo suyo se lo lleva crudo: ahí están PSOE, IU, CiU...

Si conseguimos juntar un número amplio y suficiente de firmas, la Audiencia Nacional puede proteger a Bárcenas y negociar con él o sus abogados una inmunidad (total o parcial) a cambio de que suelte todo lo que sabe y tiene. Muchos sinvergüenzas con escaño acabarán en el trullo, otros Garganta Profunda aparecerán en otros partidos y puede que acabemos regenerando y limpiando de heces el parlamento.

Por favor, te pido que firmes esta petición para que la AN negocie inmunidad con Bárcenas a cambio de sus documentos, pruebas y declaraciones juradas siempre y cuando lleven a desmantelar el sistema mafioso de comisionismo que reina en España desde 1980".



Puede firmar por esta iniciativa aquí:
http://www.change.org/petitions/audiencia-nacional-qu%C3%A9-se-d%C3%A9-inmunidad-a-b%C3%A1rcenas-a-cambio-de-que-tire-de-la-manta

 

Lea también:
- Las perlas de Bárcenas ante el juez Ruz: 'Hay muchas personas en España con activos en Suiza'
- El PP reconoce preocupación y '"cabreo" por el daño terrible del caso Bárcenas
- Bárcenas-Rajoy: jaque mate del ex tesorero
- Bárcenas recurre la fianza de 43,2 millones que le impuso el juez
- Lea todo sobre el 'caso Bárcenas'>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios