www.diariocritico.com
El Foro Europeo de jóvenes innovadores, en Bruselas, premia una plataforma social de salud dirigida por un emprendedor español

El Foro Europeo de jóvenes innovadores, en Bruselas, premia una plataforma social de salud dirigida por un emprendedor español

lunes 15 de julio de 2013, 12:36h
MedicOnline Soluciones ha sido elegida como la compañía europea más innovadora en el ámbito de la Salud en la competición "Unconvention", organizada por el Foro Europeo para jóvenes innovadores, celebrada en Bruselas los pasados 6 y 7 de Junio de 2013. Este evento que reúne a jóvenes Europeos con ideas innovadoras, junto con líderes mundiales en innovación, universidades, inversores, representantes políticos, personalidades corporativas o empresariales como IBM, Skype, Facebook, Microsoft y del Parlamento Europeo, entre otros.

El Foro elige, anualmente, como finalistas aquellas propuestas de negocio innovador entre los cientos de proyectos de jóvenes que se presentan. En esa selección, y reconocimiento, final destacó la aplicación española iValueHealth.NET como el máximo exponente en el ámbito de la Salud y de las plataformas sociales. Un proyecto internacional con germen en nuestro país y que dirige un joven emprendedor oscense, Sergio Lozano.

MedicOnline Soluciones (http://beta.iValueHealth.NET), es la única compañía española capaz de estar entre las primeras 13 empresas europeas ganando su lugar en el sector de atención sanitaria. Su idea de negocio se basa en una plataforma europea, multi idioma, destinada al sector de la Salud. La Plataforma social fue lanzada con éxito durante 2012, después de una investigación en profundidad sobre las necesidades existentes en el ámbito sanitario. Las particularidades de este desarrollo es que conecta, en un único lugar, a los diferentes actores (médicos, pacientes, investigadores, clínicas, hospitales, laboratorios...), pudiendo interactuar entre ellos, compartir experiencias y beneficiarse de servicios personalizados.

Como señala el CEO, Sergio Lozano, "Ser seleccionados a nivel europeo es un gran reconocimiento para nuestro equipo, en nuestro trabajo para diferenciarnos. Estamos disfrutando de un éxito creciente en Europa; en menos de 18 meses hay más de 200.000 miembros (médicos, estudiantes, pacientes...) que están utilizando ya nuestra plataforma médica,y que nos convierte en una de las mayores plataformas en el mundo, en comparación con muchas empresas americanas. Nuestro objetivo, a corto plazo, es seguir aglutinando sinergias dentro del ecosistema sanitario europeo para responder a las necesidades de los ciudadanos, a través de servicios innovadores que aumenten la conciencia sobre la salud. Se trata de un tema muy sensible y social, pero poco a poco, a través de la educación y creando conciencia al respecto, entendemos que se puede construir una solución sostenible y que la plataforma sea una herramienta eficaz, y un referente mundial, para toda la cadena de valor de la salud".

Actualmente el equipo de iValueHealth.NET tiene presencia en distintos países europeos (España, Francia, Italia, Inglaterra, Rumanía, Bélgica,...) y en India, así como, estamos trabajando para tener presencia pronto en el continente Africano y en Latino América.

Para más información no dude en registrarse gratuitamente en:

http://beta.iValueHealth.NET

o síganos en:

https://www.facebook.com/iValueHealth.NET

Contacto para nota de prensa:

Empresa: MedicOnline Soluciones SL

Persona de Contacto: Sergio Lozano

Teléfono de Contacto: [email protected]

Página Web: beta.iValueHealth.NET

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios