www.diariocritico.com
El Festival de Jazz de Vitoria sale más barato con Renfe

El Festival de Jazz de Vitoria sale más barato con Renfe

lunes 15 de julio de 2013, 14:10h
Los pasajeros de Renfe que adquieran entradas para el festival de Jazz de Vitoria disfrutarán de un 30 por ciento de descuento de la tarifa general del trayecto con destino o salida de la capital alavesa que realicen entre el 14 y el 22 de julio.
La reducción en el precio del billete producirá gracias al acuerdo de colaboración firmado por la compañía ferroviaria y los promotores del festival, por el que Renfe se convertirá en "el transporte oficial terrestre" de la cita musical, que se celebrará entre el 16 al 20 de julio.

   En un comunicado Renfe, ha informado de que esta promoción es válida para viajar desde el 14 hasta el 22 de julio en cualquiera de los servicios que ofrece a diario hasta y desde la capital alavesa, tanto en trenes de Alta Velocidad-Larga distancia como de Media distancia.

   Asimismo, el viajero puede hacer efectivo el descuento presentando la acreditación de entrada que se puede descargar en la web del Festival. También aumentará los descuentos hasta el 50 por ciento en el caso de viajes de grupos de más de 10 personas

   La compañía ha explicado que, mediante la compra de una entrada a través de la tienda virtual del Festival de Jazz de Vitoria --su página web es www.jazzvitoria.com--, el comprador recibirá un correo electrónico de confirmación de compra que incluirá una cédula de descuento.

   Mediante la presentación del documento de descuento en cualquier punto de venta Renfe, estaciones, agencias de viajes y oficinas de ventas, el titular podrá obtener los billetes con descuento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios