www.diariocritico.com
Toledo inaugura su museo de 'Coches de Cine'

Toledo inaugura su museo de 'Coches de Cine'

martes 16 de julio de 2013, 15:35h
El museo de 'Coches de Cine' abre sus puertas en Yuncos (Toledo) con más de cien vehículos que forman parte de una oferta de ocio en la que los visitantes podrán experimentar un recorrido por los vehículos de las películas y series más importantes de los últimos años.
Directores como José Luis Garci, Miguel Bardem, José Luis Cuerda, Pedro Almodóvar, Steve Soderbergh o Álex de la Iglesia, y grandes títulos del cine nacional e internacional han usado los vehículos que se exponen en este museo.

   De esta manera, los visitantes podrán encontrarse con los vehículos de películas como 'Balada triste de trompeta', 'Volando Voy', 'Volver', 'Jappeloup', 'Noche de Reyes', 'El tiempo entre costuras', 'Miel de Naranjas', 'Trece rosas', 'El espinazo del diablo', 'Mortadelo y Filemón' o 'Pájaros de papel'.

   Algunos de ellos forman parte de escenas míticas del cine español como el Ford Granada rojo que conducía Penélope Cruz en 'Volver' o el tiroteado Seat 1430 de 'Balada triste de Trompeta' de Álex de la Iglesia.

   También, los vehículos de algunas series como 'Amar en tiempos revueltos', 'La República', 'Camarón', 'Paquirri', 'Juan Carlos y Sofía' o 'La Señora' están representados.

   "Tras cuarenta años como coleccionista de coches antiguos, desde los años 20 a la actualidad, hemos podido cumplir el sueño de compartir nuestra joya con todos aquellos que quieran visitarnos", afirmó el coleccionista y fundador de este museos, Vicente Pavía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios