www.diariocritico.com

El portugués ataca a Benítez, que conquistó este título con el equipo

Otra 'boutade' de Mou, ahora en el Chelsea: 'Si ganamos la Europa League sería una... ¡decepción'

Otra 'boutade' de Mou, ahora en el Chelsea: "Si ganamos la Europa League sería una... ¡decepción"

miércoles 17 de julio de 2013, 12:39h
Ya se sabe, lo de genio y figura... pues eso. De modo que el entrenador del Chelsea, José Mourinho, inasequible al desaliento, asegura que si esta temporada ganan la Europa League, competición de la que son vigentes campeones, "sería una gran decepción" porque el cometido de los 'blues' es llegar lo "más lejos posible" en la 'Champions'.
"No quiero ganar la Europa League. Si ganamos esta competición sería una gran decepción", comentó el portugués, apenas tres meses después de que su antecesor Rafael Benítez conquistase el segundo título continental más importante ante el Benfica.

"No me apetece acabar ahí. Siento que la Europa League no es una competición para mis jugadores. La única competición que existe para nosotros sabemos cuál es y tenemos que dar lo mejor", añadió Mourinho, que también confirmó su interés en quedarse con Fernando Torres.

El entrenador del Setúbal comentó que "los grandes jugadores están en los grandes clubes", además de asegurar que "siempre lo hacen bajo presión". "Lo único que puedo prometer es que recibirá todo mi apoyo, el apoyo que un delantero necesita para sentirse más seguro", dijo.

"Pero al fin y al cabo el rendimiento es responsabilidad del jugador y Fernando (Torres) tendrá que lidiar con esto", finalizó Mourinho, cuyo primera opción de ganar un título este curso llegará como la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich el 30 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios