www.diariocritico.com
Cinco hoteles españoles entre los mejores del mundo

Cinco hoteles españoles entre los mejores del mundo

miércoles 17 de julio de 2013, 15:43h
El Hotel Adler Madrid (Madrid), al hotel Jardines de Solc (Yaiza), Hotel Do Plaça Reial (Barcelona), el Suie Hotel Villa Padierna Palace (Benahavis) y el Hotel Rural S'Olivaret (Alaro) han sido seleccionados como cinco de los mejores 650 hoteles del mundo, según el estudio 'Insiders Select 2013' presentado por el grupo Expedia.
Estos hoteles han sido clasificados según una serie de factores, el más importante es la puntuación de más de un millón de reseñas de los clientes de Expedia recibidas durante el año 2012.

   Esta lista de 650 hoteles en todo el mundo representa una selección de más de 205.000 opciones hoteleras disponibles en los sitios de la marca Expedia en todo el mundo.

   "Los viajeros consultan cada vez más las valoraciones 'online' antes de elegir los hoteles y las opiniones han llegado a ser muy importantes a la hora de determinar sus compras", apuntó la directora de Expedia Lodging Partner Services (LPS) de España y Portugal, Carrie Davidson.

   El estudio recoge hoteles de todo el mundo, de distintos tipos de alojamientos y clasificaciones de estrellas. Además, éstos se encuentran en más de 350 ciudades distintas y en más de 70 países diferentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios