www.diariocritico.com
Los Arctic Monkeys levantan la moral de los 'fibers' y de la organización

Los Arctic Monkeys levantan la moral de los 'fibers' y de la organización

domingo 21 de julio de 2013, 12:11h
La banda británica Arctic Monkeys, una de las habituales en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), levantó este sábado con sus himnos de indie rock a los más de 30.000 'fibers' que asistieron a su concierto en el escenario Maravillas, la mejor entrada registrada por el festival hasta el momento en su 19 edición.
La formación, liderada por Álex Turner, ofreció un concierto redondo de 90 minutos de duración en un escenario repleto desde el que los de Sheffield hicieron vibrar al público. Además, tuvieron el detalle de cerrar la actuación con el acompañamiento de Miles Kane, quien les había precedido sobre las tablas.

   Ambos se anotaron la mayor asistencia de esta edición, una de las más difíciles para la organización del festival, con algo más de 30.000 espectadores, aunque lejos de los 50.000 'fibers' que se llegaron a dar cita en ediciones pasadas.

   Completaron el cartel principal de la jornada los Smile, The Courtneers, Kaiser Chiefs y Benny Benassi en una jornada netamente influida por la música procedente de Gran Bretaña.

   Este domingo se cierra la 19 edición del FIB con un cartel de lujo en el que destaca la actuación de The Killers, que repiten en Benicàssim tras unos años de ausencia. Junto a la banda norteamericana liderada por Brandon Flowers también estarán en el escenario principal Jake Bugg, los Black Rebel Motorcycle Club y Madeon, mientras que en el Trident Senses actuará Azelia Banks.

Lea también:

- El 'britpop' hace vibrar el FIB de la mano de Liam Gallagher
- Queens of the Stone Age triunfa en la primera jornada del FIB
- ¿Cuáles serán los mejores momentos del FIB 2013?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios