www.diariocritico.com

Ha contado con el apoyo de Globalcaja

Las técnicas de Goya, a escena en un curso de grabado en Fuentes

Las técnicas de Goya, a escena en un curso de grabado en Fuentes

lunes 05 de agosto de 2013, 11:35h

La localidad conquense de Fuentes acogió un Curso de Grabado según la técnica utilizada por el conocido pintor y grabador español Francisco de Goya. El curso, financiado por la Fundación "Caja Rural de Cuenca" de Globalcaja y el Ayuntamiento de esta localidad, ha sido organizado por la Asociación Cuenca Pro-Actividades para la Juventud, y dirigido por el pintor conquense Emilio Morales y Amparo Gómez.

Esta actividad formativa se ha dirigido a todos aquellos aficionados y profesionales interesados en esta técnica concreta y en el mundo del arte en general, llegando a un total de 15 participantes. Cada uno de ellos ha realizado una plancha, de la que, al menos, se han estampado unas 24 copias, de las cuales se ha cedido un ejemplar numerado y firmado a cada una de las entidades colaboradoras.

La Fundación "Caja Rural de Cuenca" de Globalcaja quiere contribuir, mediante este tipo de aportaciones, a la difusión de la cultura y el arte entre la población, de una forma atractiva y formativa, promoviendo actividades de ocio y tiempo libre saludables e instructivas, especialmente entre los jóvenes.

Los participantes recibieron diplomas acreditativos de manos del alcalde de Fuentes, Abel Mellado, y la representante de la Fundación "Caja Rural de Cuenca", Henar de la Sierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios