www.diariocritico.com

"Es a ella a quien corresponde explicarlo"

'Respeto' desde Castilla-La Mancha a la decisión 'personal' de Carme Chacón de dejar el escaño

"Respeto" desde Castilla-La Mancha a la decisión "personal" de Carme Chacón de dejar el escaño

jueves 29 de agosto de 2013, 12:36h

El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado que respetan la decisión "personal" de la exministra y exaspirante a liderar el PSOE Carme Chacón de dejar su escaño para dar clases en Estados Unidos y ha asegurado que le corresponde a ella dar las oportunas explicaciones.

Así se ha pronunciado su portavoz, Cristina Maestre, al ser preguntada al respecto en rueda de prensa en Toledo, donde ha indicado que "respeta absolutamente" la decisión de Chacón porque es una decisión "ante todo personal. De ella", por lo que, ha asegurado, es "a ella a quien le corresponde explicarlo".

   La dirigente socialista ha asegurado desconocer los motivos que llevan a la exministra a dejar su acta como diputada, aunque, como ha añadido, "los intuyo: Uno de ellos es el profesional", por lo que, a su juicio, "no cabe valoración porque es personal y es a ella a quien le corresponde explicar. Pero por supuesto los socialista lo respetamos", ha concluido.

El PP lo considera una muestra "del fracaso del PSOE a nivel nacional"

 La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que la marcha de la exministra y exaspirante a liderar el PSOE Carme Chacón "es un ejemplo más del fracaso del PSOE a nivel nacional".

   "Yo creo que el PSOE en España y en Castilla-La Mancha está viviendo un momento critico", ha dicho Riolobos, quien ha añadido que "no tiene un liderazgo claro y no están haciendo una oposición brillante".

   Según Riolobos, el PSOE "no tiene ningún proyecto para España". "Algunos líderes, que están pasando sin pena ni gloria como la señora Chacón, les ha hecho caer en la melancolía y han querido poner un charco por medio e irse a Estados Unidos", ha zanjado la portavoz 'popular'.

Lea también:

- Carme Chacón dimite por sorpresa de su escaño en el Congreso y se marcha a EEUU

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios