www.diariocritico.com
Maletinpoker.es: Su tienda de póker online

Maletinpoker.es: Su tienda de póker online

lunes 09 de septiembre de 2013, 15:44h
El póker es un juego de cartas muy antiguo que en los últimos años se ha convertido en uno de los juegos más populares, gracias a la publicidad televisiva de torneos de póker como el EPT o POKERSTARS.

Aun así, no es fácil encontrar una tienda física de artículos relacionados con el póker, donde comprar un maletín con unas fichas específicas o mesas de póker de determinadas medidas.

¿Qué es Maletinpoker.es?

Maletinpoker.es es una tienda online que dispone de una amplia gama de productos relacionados con el mundo del póker. En nuestro catálogo, encontrará maletines de póker de distintos diseños clasificados según la cantidad y tipos de fichas que contengan, tapetes y mesas de póker desde las más sencillas hasta las más profesionales, fichas de póker de diferentes modelos, y barajas de póker de plástico para mayor durabilidad.

Una vez que consiga su maletín, sus cartas y su mesa de póker para jugar unas partidas con los amigos, echará en falta a un crupier que baraje las cartas por usted para agilizar el juego o vigile el tiempo para subir las ciegas, como en los grandes casinos. Estas tareas no son un problema si utiliza uno de nuestros barajadores automáticos y los dealers electrónicos para que sus partidas sean mucho más amenas y pueda centrarse mejor en su juego.

Y si el mundo del póker se le queda un poco grande y necesita conocer las reglas, los secretos y estrategias para llegar a convertirse en un jugador profesional, podrá adquirir en nuestra tienda uno de nuestros libros, aconsejables también para quienes ya son buenos jugadores pero quieren ampliar sus conocimientos.

Como podrá comprobar, cada uno de los productos que tenemos en nuestra tienda online, tienen una ficha personalizada donde podrá conocer sus características, así como una o varias fotos del mismo, para que se haga una idea de su aspecto y no se lleve ninguna sorpresa de última hora cuando reciba el pedido en casa. Además, si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos en la elección de su pedido.

Confianza y cercanía con el cliente

La mejor publicidad que una empresa puede tener, es la satisfacción de sus clientes. Por este motivo, en Maletinpoker.es siempre estamos disponibles para cualquier consulta, ayuda en el proceso de compra o consejos para elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

En función de los distintos gustos de nuestros clientes, hemos confeccionado un catálogo que dispone de una gran variedad de productos, muchos más de los que podría tener una tienda física, pero a un precio mucho más bajo.

Modalidades de pago

Maletinpoker.es es una empresa seria y totalmente fiable, y disponemos de varios métodos de pago para que usted elija el que prefiera: Paypal, transferencia bancaria o ingreso a cuenta y pago contra reembolso. En cualquier caso, nuestra empresa de transporte le enviará su pedido a la dirección que haya indicado en el proceso de compra y se lo entregará en persona.

Más información

Consulte nuestro amplio catálogo de productos en la página web www.maletinpoker.es . Para cualquier duda o información, puede contactar directamente con nosotros vía email [email protected] o llamándonos al teléfono 622 226 442.