www.diariocritico.com

Se presenta en Sevilla del 18 al 20 de septiembre.

La Fundación Persán lanza una guía para emprendedores

La Fundación Persán lanza una guía para emprendedores
jueves 12 de septiembre de 2013, 12:05h
La crisis ha empujado a muchos jóvenes y no tan jóvenes a embarcarse en un negocio como salida laboral, pero la copiosa y dispersa información dirigida a los emprendedores puede apabullar y confundir a la hora de buscar orientación.
Ofrecer una visión clara y ordenada de todos los recursos públicos y privados a disposición de este colectivo, sea cual sea la fase en que se encuentre la empresa, desde la legislación, a las ayudas o la oferta formativa y de asesoramiento, entre otros, es el objetivo de la primera «Guía Persán para Emprendedores», que se presentará la próxima semana en Sevilla.
La Fundación Persán, que patrocina la empresa sevillana que le da el nombre, cuya presidenta es Concepción Yoldy, ha elaborado esta guía práctica, que se ha confeccionado ya en versión digital y se organiza mediante ficheros que facilitan la consulta.
La presentación pública se producirá en el curso práctico sobre emprendimiento, que ha organizado dicha Fundación en colaboración con la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía), y que se celebrará en Sevilla del 18 al 20 de septiembre.
Clases teóricas, casos prácticos, talleres y una guía de recursos componen la oferta de esta convocatoria denominada «El emprendimiento, la asignatura pendiente». Empresarios (Osborne, Hojiblanca y Skylife engineering), profesores de las tres universidades andaluzas (Hispalense, UPO y Loyola) y directivos de Persán impartirán los contenidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios